Problemas con la webcam
Hola tío, como va eso. Mi problema es el siguiente. Tengo una webcam que me funciona perfectamente en Windows 98/Me con su correspondiente driver y programa para tomar fotos. Pero cuando instalo la webcam en Windows 2000/Xp no me funciona y eso que me he bajado el driver para Windows 2000 de la página del fabricante. El driver se instala correctamente y me la detecta pero cuando quiero tomar fotos o usar el Netmeeting es como si no la tuviera instalada. ¿Qué puedo hacer?
Y otra cosa es que desde hace unos días al ordenador le da por reiniciarse solo, se queda de pronto la pantalla en negro y se reinicia. ¿A qué puede ser debido? Para la contestación puedes hablarme técnicamente ya que piloto del tema. Ojala me puedas contestar con la mayor brevedad posible. Un saludo y gracias.
Y otra cosa es que desde hace unos días al ordenador le da por reiniciarse solo, se queda de pronto la pantalla en negro y se reinicia. ¿A qué puede ser debido? Para la contestación puedes hablarme técnicamente ya que piloto del tema. Ojala me puedas contestar con la mayor brevedad posible. Un saludo y gracias.
1 respuesta
Respuesta de unforgiven