Problemas con la webcam

Hola tío, como va eso. Mi problema es el siguiente. Tengo una webcam que me funciona perfectamente en Windows 98/Me con su correspondiente driver y programa para tomar fotos. Pero cuando instalo la webcam en Windows 2000/Xp no me funciona y eso que me he bajado el driver para Windows 2000 de la página del fabricante. El driver se instala correctamente y me la detecta pero cuando quiero tomar fotos o usar el Netmeeting es como si no la tuviera instalada. ¿Qué puedo hacer?
Y otra cosa es que desde hace unos días al ordenador le da por reiniciarse solo, se queda de pronto la pantalla en negro y se reinicia. ¿A qué puede ser debido? Para la contestación puedes hablarme técnicamente ya que piloto del tema. Ojala me puedas contestar con la mayor brevedad posible. Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Necesito más información de tu webcam, tu PC, para poder indagar si hay algún problema similar registrado por ahí
Y darte una solución.
Hola tío, te paso los datos que me pediste sobre mi webcam y mi pc. La webcam es una conceptronic videohome 2 que no me funcionaba ni en windows 2000 ni en xp habiéndome bajado su driver correspondiente para dichos sistemas operativos de la página del fabricante y haberlos instalado correctamente.
En cuanto al Pc es un Pentium 2 a 300 Megaherzios, el modelo de placa es la LX440 de Intel con BIOS AWARD aunque el problema de que se reiniciara solo ya lo solucione, era por el calor que se acumulaba dentro de la CPU ya que al ser verano se calentaba más así que lo abrí y le puse al lado el ventilador.
Gracias tío, un saludo.
Antes que nada una disculpa ya que he buscado en la red algún caso documentado parecido al tuyo y no encontré nada, después intente bajar otros controladores y los únicos son los de la página del proveedor.
Al parecer esos drivers no están funcionando bien para XP ya que son los mismos del 2000, pero en 2000 teóricamente debieran funcionar, lamento no poder auxiliarte en esta ocasión,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas