Problemas con el PC

El problema es que hace más de 4 meses, de vez en cuando me reinicia el sistema operativo, sobre todo cuando me conecto a internet, y me muevo un poco, probé con el antivirus, y otros anti troyanos, spyware, etc, etc. Limpie la placa base ( ya le hacia falta ) incluido como no el ventilador del procesador y tuve la duda de que se sobrecalentaba el ordenata, he formateado los 2 discos duros, como unas 30 veces... No se donde mirar, pero continua igual, el procesador es un athlon amd 1.73 y una memoria de 1 GB, la placa es una msi, y no se como solucionar el problema, ¿pudiera ser un troyano, que no he podido detectar?, no se, no tengo ni idea, si alguien sabe darme alguna explicación, ya se que determinar porque ocurre no es fácil, yo no la tengo, gracias por vuestra atención.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo soy técnico en reparación en una compañía que se dedica a el ensamblaje de computadora y este tipo de fallas se debe aun fallo latente en la power supply, te invito aque la cambies, tiene altas probabilidades que se deba a esto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas