Descargar office

Hola buenos días... Me gustaría descargarme el office pero tengo una pregunta.. ¿Todos los office funcionan igual? Quiero decir el 2000 es igual al 2003 o al 2007. Como puedes comprobar entiendo poco pero me hace falta... Recomiéndame cual es el mejor y en que web me lo puedo descargar. Gracias y un saludo...

1 Respuesta

Respuesta
1
Todos los office funcionan igual.. pero es evidente que el el 2007 tiene una mejora impresionante, y es que te permite previsualizar el texto con el cambio que quieras realizar, es decir.. si piensas cambiar el tipo de letra... con solo colocar el mouse sobre el tipo que deseas, sin escogerlo aun.. te muestra como quedari el texo... y bueno... la parte visual al comienzo te enreda... por que las herramientas aparecen un poco diferente.. pero te darás cuenta que es más sencillo y practico... te lo recomiendo... lo único.. y esto es importante.. es que muchas, pc aun tienen versiones viejas de office... y office 20047 cuando guarda un documento no lo puedes abrir en versiones anteriores, al menos.. que en las opciones de guardar.. cambies la extensión de guardado para la de office 2003.. y problema resuelto.. es super fácil de hacer... esto debes hacerlo, en word, excel, paint... de allí pa lante es lo mejor..
Y con respecto a la descarga... no te lo recomiendo... seguro puedes comprar una copia por un precio regalado en las calles de tu ciudad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas