Renovación suscripción antivirus

Hola. Tengo una duda. Tengo el norton antivirus 2005. Hasta ahora, cada año he ido renovando la suscripción, y no me ha dado mal resultado, en el sentido de que no me ha entrado ningún virus.
Dicha suscripción, me vuelve a caducar en unos días y la duda que tengo es que no sé si me conviene ir renovando las suscripciones año tras año, o si me interesaría más, desinstalar el norton 2005, y adquirir el de 2008.
Es decir, no sé, si el resultado es el mismo.
Gracias. Espero vuestra respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Prácticamente es lo más indicado pasarte a norton 2008 por ser el programa que se ajusta más ala actualidad, ya que en norton 2005 lo único que arias es recibir simplemente las actualizaciones y la subcripcion, mientras tanto en norton 2008 por tratarse de un programa actual se ajustan mejor las actualizaciones. Y si no quieres estar pagando existen antivirus gratuitos que son muy eficasez también.
Para instalar el norton 2008, ¿tengo qué desinstalar el de 2005? ¿O se instala sólo? Porque elegiría la opción de descarga por internet.
Yo esto de si es lo mismo lo pregunto porque hay gente que me han dicho que el resultado es el mismo, (el de renovar suscripción y compra de antivirus)
Gracias
Prácticamente suele ser el mismo detalle, pero aquí estaríamos hablando ya de la parte estética del programa sin dudarlo el 2008 se ve más bonito, pero te lo dejo a tu gusto amigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas