Ayuda con visual fox 6.0

Hola chavomix
Disculpa una preguntota, mira lo que pasa es que tengo un informe verdad, entonces cuando genero una vista previs de este, en la vista previa me aparecen dos botones para imprimir: uno en la barra de herramientas de vista previa de informes, en cual me indica imprimir formulario si le doy click me lo manda a la impresora sin problema.
Pero también aparece otro botón imprimir en la barra de tareas de la ventana de vista previa del informe, entonces en ese botón me indica imprimir una copia, si le doy click, me sale un cuadro de dialogo que dice que el informe contiene un error de anidamiento. Y no imprime nada, y la verdad pues no creo que tenga ningún error de código ni nada. Quisiera saber si hay alguna forma de evitar esto para que cuando el usuario utilice la aplicación, pues no tenga este problema.
De antemano muchas gracias.
Respuesta
1
Eso es algo raro de los dos botones de impresión... por favor me podrías escribir la linea de código que utilizas para llamar el reporte para verla y con gusto te ayudare... yo nunca trabaje en visual fox 6.. por eso me gustaría verla.. trabaje en 8 y ahora en 9
Bueno, si mira estoy utilizando un select para los datos y los guardo en una tabla independiente, de la siguiente manera: select * from mitabla into dbf minuevatabla y para generar la vista previa utilizo lo siguiente: report form miinforme preview. El caso es que quisiera saber por que en ese botón que aparece en la barra de tareas de la ventana de vista previa de informes me marca ese error. O alguna manera de evitar que aparezca ese botón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas