Bloqueo Portátil Toshiba

Tengo un Portátil Toshiba Satélite M30, alguna vez me ha dado error de cmos cheksum.
El problema es que a los 5 o 10 minutos de arrancarlo, correcto bios y s.o., se bloquea (no se apaga, simplemente se bloquea) y no responde a nada. Le he cambiado la ram y sigue igual, el reloj de la bios no pierde la hora, por lo que creo que no es la pila de bios. ¿Alguien me puede orientar de que podría ser?

1 respuesta

Respuesta
Has probado con el disco duro... deberías chear si no hay problema de disco duro.. puesto que si carga el S.O. no creo que sea memoria... o incluso bios... prueba el disco en otro computador.. y si persiste el error, reinstala el sistema operativo.. a ver si no es eso.. si sigue.. bueno.. prueba otro disco en el portátil a ver si en realidad la bios esat bien..