Informes en visual foxpro 6.0
Tengo un problema con un informe, es cuando genero la vista previa de dicho informe, en la vista previa aparece un botón imprimir en la barra de herramientas vista preliminar en el cual imprime el informe sin problemas, el problema esta en que también aparece otro botón igual en lo que viene siendo la barra de herramientas visual foxpro cuando la vista previa del informe esta abierta, entonces en ese botón si le doy click, me marca un error que el informe contiene un error de anidamiento y no imprime. Prove solucionarlo con la clausula nowait en el report form de la siguiente manera: report form miinforme preview nowait. Pero con esta clausula me aparece un cuadro de dialogo de advertencia que medice que la configuración de la propiedad no sufrirá efecto hasta que no se vuelva a cargar el entorno de datos. Ahora, cuando uso esta calusula también se activan en la barra de menu en archivo todas las opciones dentro de las cuales también viene imprimir, pero si le doy hay también pasa lo mismo. Luego después de que le doy aceptar a ese cuadro de advertencia, me aparece como tres veces y luego imprime el informe. Quisiera ver si hay alguna manera de evitar eso. O de alguna otra instrucción que también me habilite la barra de menu en archivo para poder imprimir desde hay sin problemas, o desde cualquier botón de los que aparecen, en la barra de herramientas de vista previa del informe y ve foxpro. Ya que pues finalmente el usuariosera quien pueda utilizar cualquiera de esas opciones.
1 respuesta
Respuesta de chavomix
1