Problema con la tarjeta de red
Bueno veréis mi problema es el siguiente, tengo internet por cable y claro este conectado al ordenador por la tarjeta de red, pues veréis tengo el ordenador conectado a internet en el emule por ejemplo cuando lleva una hora o así se desconecta le quito el cable al modem y cuando lo vuelvo a conectar me dice conectividad limitada o nula y no conecta a internet por más que lo desenchufe, la única solución que hay es desmontar la tarjeta de red y ponerla en otra ranura pci entonces si funciona, y al rato en esa ranura le pasa lo mismo y la tengo que cambiar a otra, ¿a qué se debe?
No pueden ser virus pues el ordenador esta recién formateado y todo instalado, y tampoco puede ser problema de la tarjeta de red pues la enchufo en otro pc y funciona bien sin tenerla que cambiar a otra ranura, ¿qué puedo hacer? Es que estoy arto de tener que cambiar la tarjeta de una ranura a otra todos los días.
No pueden ser virus pues el ordenador esta recién formateado y todo instalado, y tampoco puede ser problema de la tarjeta de red pues la enchufo en otro pc y funciona bien sin tenerla que cambiar a otra ranura, ¿qué puedo hacer? Es que estoy arto de tener que cambiar la tarjeta de una ranura a otra todos los días.
1 respuesta
Respuesta de dagilpe
1