Problema con la tarjeta de red

Bueno veréis mi problema es el siguiente, tengo internet por cable y claro este conectado al ordenador por la tarjeta de red, pues veréis tengo el ordenador conectado a internet en el emule por ejemplo cuando lleva una hora o así se desconecta le quito el cable al modem y cuando lo vuelvo a conectar me dice conectividad limitada o nula y no conecta a internet por más que lo desenchufe, la única solución que hay es desmontar la tarjeta de red y ponerla en otra ranura pci entonces si funciona, y al rato en esa ranura le pasa lo mismo y la tengo que cambiar a otra, ¿a qué se debe?
No pueden ser virus pues el ordenador esta recién formateado y todo instalado, y tampoco puede ser problema de la tarjeta de red pues la enchufo en otro pc y funciona bien sin tenerla que cambiar a otra ranura, ¿qué puedo hacer? Es que estoy arto de tener que cambiar la tarjeta de una ranura a otra todos los días.

1 respuesta

Respuesta
1
Es probable que tenga algo que ver con tu proveedor de servicios de internet (léase telefónica o similar). No creo que hiciese falta cambiarla de ranura, con resetear el módem creo que serviría.
En ocasiones hay veces que los proveedores detectan el tráfico "p2p" (por llamarlo de alguna forma) y cortan la conexión.
¿Te pasa si no estás conectado a EMule?
No creo que sea problema del proveedor, pues también me pasa sin tener conectado el Emule, me he dado cuenta de que reseteando el modem no se soluciona aunque si reiniciando el equipo, el internet vuelve a funcionar hasta la próxima vez que se corte, una nota si cuando se queda sin internet le doy a reparar la conexión o a reiniciar el modem me dice "conectividad limitada o nula" y así hasta que reinicie el equpio que entonces ya funciona bien.
¿Se puede solucionar el problema formateando el equipo? ¿O a que se deberá este inconveniente que me hace estar reiniciando el equipo cada dos por tres?
Gracias de antemano.
Tal y cómo me planteas el problema es posible que sea un problema de hardware. Deberías intentar hacerte con una tarjeta que no esté dañada y probarla. Si sigue dando problemas es probable que sea la placa base. Si no da problemas es que tienes que cambiar tu tarjeta ethernet.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas