Asus p5b pci device

Hola
Tengo un problema con el pc, concretamente con el pci device, al arrancar windows, se reinicia, intente reinstalar windows pero cuando llega a la parte de instalación de los devices se reinicia, ¿qué puedo hacer?, He de añadir que este fallo comenzó al estar trasteando con los dispositivos de sonido, puesto que de repente me dejaron de funcionar.
Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Intenta instalar el windows con todo quitado(excepto la tarjeta gráfica, claro, el ratón y el teclado). Si la instalación termina bien, luego ves añadiendo las otras tarjetas que tengas una a una y así el windows instala mejor los drivers de cada cosa, y si se presenta un problema pues ya sabes que lo ultimo que conectaste es lo que va mal.
Ya me contarás...
Hola
Me dice "El programa de instalación de windows XP no se pude ejecutar en modo seguro.Se va a reiniciar el programa de instalación. y de ahí no paso
Un saludo
Es que en modo seguro no podrás, tienes que hacerlo en modo normal o arrancar el pc con el cd de instalación del winXP metido en el lector. Todo depende de si vas a instalar el XP completamente nuevo o encima del que ya tienes(no te lo recomiendo).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas