Fallo en la Consola de Mandos

Un técnico de telefónica me ha dicho que la consola de mandos de mi PC no funciona correctamente y en el MSDOS, la pantalla que sale con el símbolo del sistema de accesorios, cuando ha intentado enviar un Ping le ha dicho que no era una operación Win32 aceptada.
El caso es que este ultimo mensaje me lo ha dado varias veces al realizar otras operaciones.
¿Qué puede ser? ¿Lo puedo solucionar yo?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
No entiendo la pregunta, ¿me lo puedes detallar mejor? ¿Qué tiene que ver una consola de mandos con un 'ping' (son dos coceptos totalmente diferentes)?
Explicame exactamente el problema.
Haber si soy capaz de explicarme.
En la barra de inicio el técnico pinchó en ejecutar y puso CMD, y le daba error. Según me comentó el al poner eso le tenía que salí la pantalla de MSDOS que luego sacó en el apartado de accesorios - Símbolo del sistema.
Ahí puso un ping, no sé muy bien lo que es. Según él con ese ping se debía comunicar con la página de google, que según la habería que yo tenía en el router no contestaría. Pero ni siquiera pudo hacerlo, porque al poner ese ping el ordenador le dio el mensaje de que no era una operación win32 válida.
Estemismo mensaje me lo ha dado a mi hoy al intentar ejecutar un programa del Nokia.
¿Te vale con eso?
Ok, el fallo que tienes es 'muy feo' y de muy difícil solución. Cuando te da errores de este tipo significa que el sistema operativo está bastante dañado.
¿Te pasa este error con tdas las aplicaciones? ¿Has revisado que no tengas ningún virus?
Dime alguna cosa.
¡Vaya!
No, no me pasa con todas las aplicaciones.
Tengo el Norton y me bloquea muy bien los virus. Sí que llevo una temporada que me encuentra unas cookies que no terminan de irse. No sé si eso tendrá algo que ver.
¿Entonces no seré capaz de arreglarlo yo sola? ¿Es conveniente que vaya a que me lo formateen?
Muchas gracias por tu interés.
Si no te afecta a tu trabajo en el PC no hagas nada, pero si haz lo siguiente:
- Elimina todas las coockies y ficheros temporales del navegador (Internet Explorer y Mozilla, en sus opciones lo tiene)
- Apaga el PC, esperas 2-3 minutos y vuelves a encender (no reinicies)
- Vuelve a pasar tu antivirus
Dime alguna cosa.
Nada, sigue igual.
Cuando me canse del mensajito lo llevaré a ver si me lo pueden arreglar o que me lo formateen.
Muchas gracias por tu ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas