No puedo reenviar mails con adjuntos.

Buenas tardes. Yo recibo muchos e-mails de amigos y familiares, varios con adjuntos, que luego reenvío a mis amigos. Pero desde hace unos días, no lo puedo hacer, porque, después de unos segundos de comenzar el envío, éste se detiene, y aparece una ventana que dice: "No se pudo enviar su mensaje. Este está en su bandeja de salida. Corríjalo y vuelva a intentar". Y abajo de todo: "Sochett error: 10054, Port 25, Protocol SMTP. Se ha forzado la interrupción de una conexión por el host remoto".
Sí puedo enviar adjuntos que tengo en mi PC, como Mis documentos, Etc. Desearía una respuesta urgente. Soy de Uruguay. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Debes de tener un problema con el servidor smtp de tu proveedor de correo, lo más recomendable seria que llamaras para que checaran tu configuración o averiguar si hay algún tipo de problemas con su servidor, ya que el error que me muestras el problema esta con ellos no contigo, para que puedas mandar los correos te recomiendo que descargues los datos adjuntos a tu pc y después los reenvías.
La base del problema parece estar en el disco de almacenamiento de tu proveedor del servicio ya que te permite ver el contenido de los datos adjuntos en tu buzón pero no permite copiarlos o tomarlos para ser reenviados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas