Problemas con windows y el inicio de sesión

Veras tengo 2 problemas primero quiero informarte que el disco duro lo tengo particionado en la partición C puedo notar que por partes del monitor hay letras que se ven más nítidas más negras por ejemplo: alchool 120% y así es como se nota pero cuando me voy a la partición DE todo cambia las letras se ven normal todo bien. No creo que sea el monitor puesto que si seria el monitor se vería el mismo resultado en las 2 particiones.
Mi segundo problema en la partición DE me he dado cuenta hoy que al momento de iniciar windows me pide con que partición voy a entrar le digo que la DE pero trata de entrar después aparece una pantalla azul con algunas letras que apenas puedo notar por que es muy rapido el mensaje no me da tiempo ni de leer entonces se reinicia otra vez le digo que quiero entrar con la misma partición y ahora si entra normalmente como siempre.
Me podría decir que problema puede ser si es un virus o algo parecido no creo que sea error del disco duro no tengo mucho con la computadora.
Ademas le he instalado el programa del deep freeze y no se como desinstalarlo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes que nada debes entrar al deep freeze y asegurarte que estas descongelando la partición en la que harás modificaciones, en el primer caso C:
En cuanto a tu primer problema, el de las letras, te recomiendo que desinstales los drivers de tu tarjeta de video, esto puedes hacerlo desde Inicio, clic derecho en MI PC/Propiedades/Administrador de dispositivos, como deduzco ya sabrás hacer según el texto de tu mensaje. Posteriormente debes reinstalarlos desde el disco con el cual vino la tarjeta de video, en caso de NO ser integrada al motherboard, en caso contrario, en el CD de la motherboard, están los drivers. Como supones, si el problema fuera el monitor, el problema sucedería al usar cualquiera de las instalaciones de Windows.
En cuanto al segundo problema y esto apoya la suposición de un problema con los drivers de video, ademas de un conflicto con el deep freeze. Estoy suponiendo que tu equipo tiene XP en ambas particiones, no mencionas ese dato, ya que si es windows vista, cuando hay algún problema o cuando haces bastantes cambios y reinicias, en el primer reinicio si te da una pantalla azul, reinicia y se normaliza, debido al deep freeze.
Lo más fácil y seguro es, poner tus datos a salvo y reinstalar el sistema operativo en ambas particiones o por lo menos en una que te sirva como base en la que puedas confiar y la mantengas sin instalar y probar programas, a la otra le puedes hacer cambios, dado que en caso de algún fallo, tendrás una partición segura.
En cuanto al deep freeze, el procedimiento de desinstalación se describe en la ayuda del programa, sin embargo, siempre ha sido un problema esa cuestión, y más si lo "descargaste por ahí", por lo que lo más seguro es como siempre, hacer una instalación nueva para asegurarse de su completa eliminación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas