Index.dat

Hola, mi pregunta es, que cómo se puede borrar el contenido del index.dat, ya que este no borra las páginas que has visitado, y me gustaría mantener mi privacidad.
Por favor si alguien sabe que me lo explique pero por favor de la manera más sencilla, pues yo no soy muy ducha en informática, he leído que tienes que iniciar en modo dos el pc, pero yo ni siquiera sé eso.
agracedida de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
1
Si lo que queremos hacer es directamente borrar el archivo Index.dat, podemos utilizar una herramienta de Microsoft llamada InUse, ésta herramienta nos permite cambiar archivos que no se pueden manipular mientras son usados por el sistema, es rápida, pesa 40 Kb y se utiliza bajo línea de comando. Su sintaxis es sencilla. C:>inuse [origen] [destino]
Veamos un ejemplo. En primer lugar tenemos que crear, mediante el block de notas, un archivo llamado Index.dat y guardarlo, por ejemplo, en la misma carpeta donde esta el InUse.exe (lo más práctico es guardar ambos en la raíz del C). Una vez que tengamos el archivo, bajo DOS escribimos los siguiente:
C:INUSE> inuse index.dat C:Documents and SettingsMi PistusConfiguración localHistorialHistory. IE5
Luego de reiniciar la computadora, Internet Explorer creará un nuevo archivo vacío llamado Index.dat, con lo cual nos aseguramos de haber borrado todo el rastro que haya guardado en su índice de referencia.
La opción fácil es bajar e instalar este soft, que nos permite ver y eliminar el contenido del index.dat
http://www.systenance.com/download/indexdat-setup.exe

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas