Contraseña

Hola muy buenas. Veras resulta que cuendo no uso mi ordenador lo bloqueo con contraseña para que nadie lo toque y lo dejo funcionando. Resulta que mi hermano me saca esa contraseña con facilidad y creo que no le hace falta reiniciar. Quería saber si hay alguna manera para impedirlo y también que me lo dijeras como se hace para gastarle una pequeña broma jejej. Muchas gracias por la atención
Respuesta
1
Si te refieres a la contraseña de usuario en windows XP, lo que puedes hacer para protegerte es escoger una buena contraseña que no sea fácil de "adivinar", mantener tu equipo limpio de "Malware" y virus, y tener instaladas todas las actualizaciones de seguridad de windows.
Formas de conseguir la contraseña las hay variadas, como todo, unas más rudas, otras más sutiles... desde "adivinarla", hasta utilizar un keylogger, o poner una videocámara oculta...
Hola de nuevo. Veras los keylogger, malware etc los tengo más controlados porque el antivirus( que es el kaspersky) lo detecatn con suma facilidad y lo de la cámara oculta pues lo dudo; creo que lo ace insertando un CD y desde el MS-DOS me la saca no se... me preguntaba si es que no me podrías decir alguna manera de como hacerlo, ¿es ilegal o algo hacer eso? Me gustaría que me lo dijeras y en caso de no estar de acuerdo entendería tu postura ;) Muchas gracias otra vez buen trabajo
Si utilizas un usuario distinto a la cuenta de administrador, verifica que esta también esté protegida por contraseña, ya que quizá esté entrando como administrador.
En esta página hay muchas utilidades para eliminar las contraseñas de usuario de windows, o entrar sin ellas.
http://www.ircfast.com/
Prueba a buscar con palabras clave como password, usuario, xp
Es cuestión de ir probando con distintas herramientas. Quizá algunas no funcionen. Hay que ir investigando y probando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas