Portátil

Hola, perdona que insista en lo del ordenador portátil, pero me gustaría que me dieras tu opinión sobre este:
HP 530 - Core 2 Duo T5200 / 1.6 GHz - RAM 2 GB - disco duro 160 GB - GMA 950 Dynamic Video Memory Technology 3.0 - WLAN : 802.11a/b/g - Vista Home Basic - 15.4" Panorámico TFT WXGA.
Precio:388 euros.
Gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
He estado buscando ese modelo en tiendas online, y veo que el precio es prácticamente el mismo que me has dicho.
El punto más débil de tu portátil es la tarjeta gráfica, que es francamente pobre para lo que se existe ahora. Sin embargo, vale perfectamente para todo lo que se puede hacer con un ordenador. Solo se queda corta si vas a instalar juegos modernos, con muchos requerimientos gráficos, o para trabajos de diseño en 3D...
Para retocar fotos, ver películas y juegos "del montón", tienes suficiente potencia.
Por lo demás es un ordenador de "gama baja"...(¡Lo pongo entre comillas porque es de gama baja AHORA, ¡Hace dos años sería de gama altísima!), pero sinceramente, considero que gastarse 500 euros más, para tener un disco enorme, el doble de RAM... ya es "vicio" je je ;)
Resumiendo: si ves que alguna vez vas a necesitar mucha potencia gráfica, plantéate otro con una tarjeta algo más potente. Y si no.... ¡Que lo disfrutes!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas