Problemas con el office
Espero puedan ayudarme, tenia instalado el office 2007, luego conseguí el programa frontpage 03 y ahí comenzaron mis problemas, luego de instalar el fortpage comenzaron a salirme cada vez que entro a algún programa del office, la ventana de instalando componentes de office. Pensé que desinstalando el frontpage se solucionaría y nada, desinstale el office 2007 completo, lo volví a instalar y nada, ahora desinstale el office 2007 e instale el 2003 y nada, sigo teniendo el mismo problema, cada vez que abro un programa de office o un archivo me sale la ventana de instalando componentes...
Ni que decir del outlook que lo hace cada vez que revisa mis correos y baja uno nuevo, si son 20 correos, 20 veces sale la "bendita" ventana.
Espero puedan ayudarme, porque estoy a punto de formatear el equipo, ya que este problema es demás de fastidioso...
Ni que decir del outlook que lo hace cada vez que revisa mis correos y baja uno nuevo, si son 20 correos, 20 veces sale la "bendita" ventana.
Espero puedan ayudarme, porque estoy a punto de formatear el equipo, ya que este problema es demás de fastidioso...
1 Respuesta
Respuesta de izamarripa
1