Problemas con internet explorer 7

Tengo un portátil desde hace unos meses y con windows vista, y un problema que no sé cómo solucionar y es que el navegador se cierra con una ventana que me dice: internet explorer dejó de funcionar, y entonces se reinicia una y otra vez. No tengo virus, expías ni bicho alguno, limpio con frecuencia el sistema con ccleaner (cookies, archivos temporales, etc.). Esto me ocurre tanto cuando cierro una sólo pestaña o la sesión de navegación totalmente. Ya no sé qué hacer y os aseguro que es muy irritante, ¿alguien puede echarme una mano? Gracias.
{"Lat":39.3682791491601,"Lng":-3.515625}

1 Respuesta

Respuesta
1
Chicksaw por lo que cuentas, aunque tu creas que tienes el equipo limpio, esto no es así este tipo de comportamiento sólo se produce por un caballo de troya del tipo downloader que controla el explorador, para desinfectarlo proveete de por ejemplo de un antivirus como kaspersky que para tu SO es la versión 7 o panda internet security, ambas se pueden obtener desde la página del fabricante en formato demo por 30 días, la actualizas e inicias el equipo en modo seguro y se hace de la siguiente forma: inicio escribe en buscar msconfig en la interfaz que aparece pincha en la pestaña arranque y selecciona arranque a prueba de errores, haz un escaneo completo que seguro que aparece el problema para volver a iniciar el equipo, deselecciona la casilla anterior. Si el sistema tiene pocos meses he de suponer que tienes el sp1 y si no descárgalo y lo instalas aunque lo normal es que lo haya hecho automáticamente.
Hola inforjumasa. Te agradezco tu ayuda. Tengo que decirte que tengo instalado panda internet security y debidamente actualizado, pues se actualiza diariamente. He escaneado el sistema de arriba a abajo en varias ocasiones, precisamente para descartar que se pudiera tratar del problema que apuntas y el antivirus, que como sabes es uno de los más valorados en su categoría, no ha encontrado bicho de ninguna clase. Igualmente he pasado el spybot, que termina felicitándome, al estar el equipo limpio de epías y demás bicharracos. Efectivamente tengo el sp 1 instalado y el sistema operativo está al día de cualquier actualización. Gracias por tus atenciones.
Bueno amigo intentemos otra solución, veamos, como no me dices el tiempo que tarda en cerrarse daré por sentado que es inmediatamente, no sé si lo sabes, si no te lo digo yo, para descartar el software malintencionado que aunque tu no lo creas también se puede tener y las herramientas de seguridad no lo detectan, si yo te dijera lo que pueden hacer unas cuantas líneas de código empaquetadas en un tarball en lenguaje c, te quedarías asombrado, pero descartemos esto, intenta abrir el explorador sin complementos que se encuentra en inicio, todos los programas, accesorios, herramientas del sistema, internet explorer sin complementos y si ti funciona bien pues quiere decir que hay un complemento que no funciona correctamente, bien por estar corrupto o por haber sido creado para versiones anteriores en cuyo caso crea inestabilidad aunque raro se produce, estos pueden ser controles Activex, máquina virtual de java, etc. Ten en cuenta que en la navegación por las páginas web te instalan complementos en segundo plano sin autorizarlo, si es posible intenta desactivar complementos, pincha en internet explorer pero normal espero que sea suficiente el tiempo para desactivar complementos y por el método de descartar es posible corregirlo, dirígete a la barra de tareas del explorador, pincha en herramientas, en administrar complementos y habilitar y deshabilitar complementos, ve probando uno por uno. De todas formas yo recomiendo navegar con Mozilla es más seguro y no presenta estos problemas, que aunque no sea tu solución, si es buena la opción ya que al sistema no le afecta. Confío que se pueda resolver de esta forma.
Muy bien, voy a seguir tus indicaciones y probaré con los complementos del navegador, iré uno a uno deshabilitándoles hasta comprobar cual de ellos es el presunto culpable de mi problema, si al final consigo solucionarlo te lo hará saber puntualmente. Estoy de acuerdo contigo en que mozilla firefox es un excelente navegador, pero soy muy testarudo cuando se me plantea un problema y no consigo desentrañarlo, por eso te agradezco una vez más tus consejos, no sólo por lo que valen en sí, si no por que siempre es una oportunidad para aprender cada día un poquito más de los que como tú sois unos expertos en esto de la informática, a la que yo dedico mucho tiempo, pero que todavía estoy a años luz de vosotros. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas