Problema con aviso de error en XP pro.

Hola,
Estoy buscando alguien que me ayude a resolver el siguiente problema :
Acabo de adquirir un portátil HP Compaq 8710w para trabajar más cómodo con Autocad pero desde hace poco cada vez que voy a reiniciar o apagar el equipo me aparecen de forma simultánea mensajes de error como : Dumprep.exe, Dwwin.exe o Drwtsn. 32, lo hacen de forma rápida y no impiden el curso de apagado o reiniciado normal, pero me preocupan porque es evidente que provienen de una herramienta del sistema ( probablemente Dr.Watson ) que indica que algo no va bien.
Se que una reinstalación ( tengo el XP profesional, el equipo venía con el Vista pero este no está actualizado para Autocad ) resuelve todos los problemas, pero quisiera saber si hay alguna forma de evitarlo, ya que tengo un paquete grande de programas y se pierde mucho tiempo.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
No se que version tengas de autocad, pero la version 7 y 8 requieren de sp2 par xp,, y debes tenerlo instalado primero par evitar algún problema,,, en caso de que así lo tengas deberás desinstalr el autocad,,, usar alguna utilería que diagnistique el windows (norton systemworks ) y checar loserrores del windows y corregirlos ye instalar nuvemente autocad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas