Hotkey setup

Desde hace un tiempo me sale en la barra de abajo un simbolito en el que me pone hotkey setup y no se que puede ser. Me gustaría que me dijerais que significa o que es. Por favor no uséis palabras muy técnicas pues soy un poco novata.
Respuesta
Hotkey Setup = ajuste de teklas kalientes (traduccion literal)
Es un programa que traen algunas kompus... llamado Hotkey...
Sirve para que las programes a tu gusto... y con un solo klick sobre ellas... ejecuten una operación.. por ejemplo... en hotkey 1 le programas que abra tu correo de yahoo.
Hotkey 2... que abra un procesador de textos... etc.
No tiene maldad ninguna si es de la casa de tu PC. O lo pruebas o lo descartas. Si no lo quieres usar.. le puedes borrar en añadir/borrar programas.
Suerte y saludos