Multifunción epson dx4800
En enero he comprado este equipo multifunción que estaba funcionando correctamente. Sin embargo, a principios de este mes ha dejado de funcionar el software para el escáner. He desinstalado y desinstalado varias veces e, incluso, por partes (modo personalizado). He tratado de obtener ayuda de EPSON pero ninguna de sus indicaciones son efectivas. Lo curioso es que WINDOWS XP PRO sí detecta la existencia del escáner bajo TWAIN pero el software de EPSON no lo encuentro y, por lo tanto, no puedo escáner con éste.
¡Los de EPSON llegaron a aconsejarme una reinstalación del sistema operativo!
AJUSTES EPSON SCAN (suministrado con el software de instalación) sí detecta el escáner. He intentado ejecutar el SETUP. EXE del escáner pero me sorprende diciendo "This language is not supported".
Sí he conseguido instalar el multifunción en otro ordenador y el escáner funcionó correctamente. ¿Tienen razón los de EPSON? ¿Reinstalo WINDOWS XP?
Disculpa la longitud de mi consulta pero estoy muy despistado y quisiera solucionar rápidamente el problema.
¡Los de EPSON llegaron a aconsejarme una reinstalación del sistema operativo!
AJUSTES EPSON SCAN (suministrado con el software de instalación) sí detecta el escáner. He intentado ejecutar el SETUP. EXE del escáner pero me sorprende diciendo "This language is not supported".
Sí he conseguido instalar el multifunción en otro ordenador y el escáner funcionó correctamente. ¿Tienen razón los de EPSON? ¿Reinstalo WINDOWS XP?
Disculpa la longitud de mi consulta pero estoy muy despistado y quisiera solucionar rápidamente el problema.
1 respuesta
Respuesta de mastergordo
1