¿Tengo placa de sonido 5.1como instalo el micrófono?

Disculpa la molestia, mi pregunta es porque no funciona el micrófono cuando tengo conectado los parlantes 5.1, estos están conectados en la parte trasera del cpu, ocupando las 33 entradas correspondientes. Y en la parte delantera del cpu me queda la entrada para el micrófono y los auriculares, y estas no andan. Es como si no estuvieran conectadas. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
1
Has de entender que si solo tienes 3 salidas de jack para los parlantes, no puedes tener entrada de micro a al vez, pues el sonido lo tienes en la placa madre, y son dos cosas, O tienes 5.1 O tienes 2 parlantes, micro y entrada de linea.
Lo único que puedes hacer es mirar de cambiar la configuración para que por lo menos puedas tener 4 altavoces del 5.1, y el micro, si no una tarjeta de sonido nueva,
Mi placa tiene 6 jack, y 4 son para un equipo de 7.1 y los otros dos el de micro y entrada de linea.
Muchísimas gracias experto! Pero me queda una duda, yo tengo placa de audio 5.1, o sea, tengo 5 jack, en 3 conecto el equipo 5.1 y en los 2 q sobran tienen q ir el micro y unos auriculares o algo así. O sea q están bien conectados, pero no andan
Pues las dos entradas que te quedan son la del micro y la de entrada de linea. Para saber si te funcionan, haz lo siguiente:
Busca en panel de control el altavoz que te pone "dispositivios de sonido y audio" y te aparece una ventanita. Hacia el centro a la derecha hay un botón que pone "propiedades avanzadas" y te sale como una mesa de mezclas de dj, fíjate si tienes la entrada de linea y micro, si no es así, deberás ponerla y se hace de la siguiente forma:
Cuando tengas esa "mesa de mezclas" a la parte de arriba a la izquierda te pone "opciones" y le da a "propiedades", te saldrá una ventanita que a al parte de abajo están todas las entradas y salidas de tu placa, busca la del micro y aux, y las marcas, luego le das a aceptar, te aparecerá el micro y en seguramente este marcado la opción de "silencio" conectas el micro y la desmarcas, y me comentas como te ha ido.
Hola, antes que nada quiero agradecerte nuevamente por tu tiempo, y por ayudarme.Te cuento que no me ha ido muy bien, pero el problema debe ser mi equipo. Hago todo lo que me decís, pero cuando voy a OPCIONES-PROPIEDADES, me aparece lo siguiente
volumen general-Onda-Sintetizador SW-Front-Rear-Subwoofer-Center-SPDIF-Front Green In-Rear Blue In-Front Pink In-Rear Pink In-Volumen de CD.
Supongo que tengo que activar el Front Pink In, y eso hice, pero sigue igual, sin aparecer, luego active todos pero seguía igual.
Algo debe andar mal, de todas formas muchísimas gracias por todo!
Te mando un abraz y seguramente voy a estar consultando otras cosas. chauuu
Bueno si me pudieses enviar una foto o captura de lo que ves te podría decir algo más, o enviarte yo a tu mail, como lo hago yo, para que lo vieses en fotos.
Ya me cuantas algo,
saludos
Hola!
          Bueno, hacemos así.. me envías en fotos y más o menos explicado como lo haces, a ver si me sale a mi. Mi dirección de correo es [email protected] (es un guion bajo después de pali) y luego vemos como me va.
          Desde ya te agradezco mucho tu interés...
          Saludos... y un abrazo!
Ya estoy en ello, estamos en contacto por mail.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas