Audio home theater y conexiones
Tengo un pequeño inconveniente mi board asrock tiene sonido integrado, tiene tres conexiones salida parlantes, entrada de linea y micrófono, tengo un home theater creative sbs560, tengo un manos libres y una tarjeta de tv y radio marca Terminator, esta se conecta a la entrada de linea!.
¿Cuál es el problema? ¿? ¿? ¿
1. Escucho muy bien mi home theater con la música del pc y todo lo demás.
2. No puedo usar mi manos libres pues el home theater ocupa las tres conexiones de la tarjeta de sonido (toca reconfigurar el software y desconectar una conexión del home...).
3. Mi tarjeta de radio y tv necesita una conexión a la tarjeta de sonido así que tengo que reconfigurar todo.
Puedo usar todo al tiempo dejando la configuración tal como viene por default, pero así mi home theater queda obsoleto!
Necesito que todo funcione al tiempo sin necesidad de desconectar nada y reconfigurar el controlador de sonido.
Configuración del software:
Con dos parlantes: 1 salida de audio / 1 entrada de audio / 1 micrófono
Con 4 parlantes: 1 salida de audio / 1 salida de audio (rear) / 1 micrófono
Con 6 parlantes: 1 salida de audio / 1 salida de audio (rear) / 1 subwoofer
Mi tarjeta de tv y radio trae un cable con tres conectores rca hembras, y macho jack (como el de los parlantes) y uno parecido a s-video hembra!
No quiero invertir más dinero, como hago para que todo funcione así como esta!.
También quiero ver si esto seria una solución
He visto tarjetas pci de sonido con cuatro conexiones, entonces conecto mi home theater a los tres primeros y el cuarto con la tarjeta de radio y tv, y el manos libres a la integrada que viene con mi board ¿? ¿? ¿? ¿? ¿Sera que es así ¿? ¿? ¿? ¿?.
Gracias lo mejor seria no tener que invertir mucho dinero.
IVAN
¿Cuál es el problema? ¿? ¿? ¿
1. Escucho muy bien mi home theater con la música del pc y todo lo demás.
2. No puedo usar mi manos libres pues el home theater ocupa las tres conexiones de la tarjeta de sonido (toca reconfigurar el software y desconectar una conexión del home...).
3. Mi tarjeta de radio y tv necesita una conexión a la tarjeta de sonido así que tengo que reconfigurar todo.
Puedo usar todo al tiempo dejando la configuración tal como viene por default, pero así mi home theater queda obsoleto!
Necesito que todo funcione al tiempo sin necesidad de desconectar nada y reconfigurar el controlador de sonido.
Configuración del software:
Con dos parlantes: 1 salida de audio / 1 entrada de audio / 1 micrófono
Con 4 parlantes: 1 salida de audio / 1 salida de audio (rear) / 1 micrófono
Con 6 parlantes: 1 salida de audio / 1 salida de audio (rear) / 1 subwoofer
Mi tarjeta de tv y radio trae un cable con tres conectores rca hembras, y macho jack (como el de los parlantes) y uno parecido a s-video hembra!
No quiero invertir más dinero, como hago para que todo funcione así como esta!.
También quiero ver si esto seria una solución
He visto tarjetas pci de sonido con cuatro conexiones, entonces conecto mi home theater a los tres primeros y el cuarto con la tarjeta de radio y tv, y el manos libres a la integrada que viene con mi board ¿? ¿? ¿? ¿? ¿Sera que es así ¿? ¿? ¿? ¿?.
Gracias lo mejor seria no tener que invertir mucho dinero.
IVAN
3 respuestas
Respuesta de tatx0
1
Respuesta de sanla
1
Respuesta de jfra
1