Programa para agregar mensajes en la televisión

Ayuda mi amigo, lo que necesito saber si hay algún programa que sirva para poder poner mensajes en la pantalla de televisión, así como en los bancos, que sale el video musical y al frente esta pasando algún mensaje o algún comentario...
Gracias de antemano, y te doy las 5 estrellas si me ayudas.
Urgente.
Respuesta
1
Primero para mi lo de las 5 estrellas me es irrelevante,,, si estoy en todo expertos es para compartir lo poco que se,,,, en cuanto a tu problema que tipo de señal de video usas,, TV,, Cable,,,>Video generado por PC, lo pregunto porquepara que quieres se puede pero se necesita saber la fuente de la señal para ver si se requieren mezcadores.. editores o multiplexores de señal o de software
Buen día, se que te puede dar igual lo de las estrellas, pero mi idea no era ofenderte, simplemente que usted viera el grado de necidad de aprender, que tengo.
La señal es Tv-cable.
Para poder hacer l oque quieres, requieres de un master de video,, donde te permite meter varias señales de video y poder mezclar las mismas así por una parte tendrás la señal de TV y por el otro canal introducir mensajes que puedes incluso hacer desde PC y darles salida con una tarjeta de video compuesto, en esta página,,, encontraras mucho de lo que quieres hacer www.ycd.net,, no me ofendes por lo de las estrellas,, pero debes ser más cauto con lo que dices, pues esto es un foro publico y tus propuestas pueden ser a mal tomar... un consejo, es cierto que preguntando seaprende,, pero vale mucho más el esfuuerzo propio de aprender mediante la investigación dado que enriqueces más tu conocimiento..
Suerte y saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas