¿Bios detectar cpu?

Hola
Tengo una duda tengo en la bios ( AMIBIOS)un item llamado CPU PnP que muestra el procesador y velocidad que se encuentra instalado, pero manualmente se puede cambiar ej, tengo un atlhon xp 1800 y a su vez si lo cambio se muestra athlon 1144 mhz, la maquina arranca con los dos valores, pero yo compre el equipo hace 10 días, o sea un athlon xp 1800, 1,500mhz, quiero saber de que manera averiguo con exactitud que procesador tengo, ya que windows detecta el procesador que le dice la bios, como así cualquier programa de testeo de cpu, gracias por responder

1 respuesta

Respuesta
1
Si se trata de un procesador de ese tipo (híbrido) lo mejor es que abras el computador y veas el chip, donde te dije el tipo y su velocidad
Hola blackie:
Gracias por tu respuesta, pero tengo un inconveniente, el computador esta en garantía, o sea trae una faja que al romperla, la garantía se termina, como veras esa no es una manera que me sirva para averiguar, yo pensaba que podría haber otra forma, no puedo abrir el computador, te lo agradezco mucho
En ese caso cuando arranca el equipo puedes ir a ver la configuración (En algunos se hace presionando la tecla F2 en otras Del, de cualquier manera cuando arrancas el equipo te dice como irte a esa pantalla). Allí te muestra el tipo de CPU y su velocidad.
Po supuesto era más confiable abrir el equipo y ver el chip, pero es mejor tener la garantía intacta...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas