Descarga de Antivirus

Hola. He comprado una licencia antivirus a través de una página web, www.nod32.es, en la que me comunicaban que me mandarian vía mail las claves para poder descargar el programa. El pago lo realicé por transferencia bancaria y todo se desarrolló normalmente hasta la hora de la descarga. Debido a que mi sistema operativa es Windows 98 SE, me mandaron para pinchar un enlace específico para dicho sistema operativo(www.nod32.es/clientes/nd98spst.exe), pero en mi ordenador, no sé por qué motivo, sale la página en blanco. Sólo sale en la parte superior izquierda un recuadro pequeño con un punto rojo y dos azules dentro del mismo. Por mucho que lo intento siempre sale lo mismo. Sin embargo en el enlace para Wondows 2000/XP/Vista, me sale la página perfectamente.
Se lo he comunicado por correo electrónico vearias veces a la empresa que me ha vendido la licencia y siempre me dicen lo mismo: que el enlace es correcto y que revise la configuración de mi ordenador.
No entiendo como un enlace sale perfectamente y el otro, el que realmente me interesa, no sale.
Quisiera sabar tu opinión al respecto y me indicaras que puedo hacer, porque no tengo claro que tengo que hacer con lo de la configuración de mi ordenador.
Un saludo y muchas gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
1
Debes de tener algo mal configurado en tu navegador, posiblemente un bloqueador de pop-up's, o algo similar.
El link que me facilitas no te abre ninguna página, directamente aparece la opción de descargar; es un fichero EXE y a lo mejor tienes configurado el navegador para que no te permita la descarga de fichero.
Yo me lo he podido descargar sin problemas, es un fichero exe comprimido de 12MB que viene de un winrar. Si quieres te lo envío a alguna cuenta de correo que te permita este tamaño o si tienes un FTP te lo puedo subir.
Nota: te lo puedo pasar a ZIP si te va mejor
Dime alguna cosa.
Si me lo puedes mandar en formato ZIP, te lo agradecería mucho. Mi dirección de correo es: [email protected]
Un saludo
OK, te envío 2 ficheros zip ( en dos links a tu email ):
- Nd98pst.zip (descomprime primero este en el directorio nd98pst)
- Engine.zip (descomprime este fichero dentro del directorio nd98pst)
Ejecuta el Setup.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas