Descarga de Antivirus
Hola. He comprado una licencia antivirus a través de una página web, www.nod32.es, en la que me comunicaban que me mandarian vía mail las claves para poder descargar el programa. El pago lo realicé por transferencia bancaria y todo se desarrolló normalmente hasta la hora de la descarga. Debido a que mi sistema operativa es Windows 98 SE, me mandaron para pinchar un enlace específico para dicho sistema operativo(www.nod32.es/clientes/nd98spst.exe), pero en mi ordenador, no sé por qué motivo, sale la página en blanco. Sólo sale en la parte superior izquierda un recuadro pequeño con un punto rojo y dos azules dentro del mismo. Por mucho que lo intento siempre sale lo mismo. Sin embargo en el enlace para Wondows 2000/XP/Vista, me sale la página perfectamente.
Se lo he comunicado por correo electrónico vearias veces a la empresa que me ha vendido la licencia y siempre me dicen lo mismo: que el enlace es correcto y que revise la configuración de mi ordenador.
No entiendo como un enlace sale perfectamente y el otro, el que realmente me interesa, no sale.
Quisiera sabar tu opinión al respecto y me indicaras que puedo hacer, porque no tengo claro que tengo que hacer con lo de la configuración de mi ordenador.
Un saludo y muchas gracias por anticipado.
Se lo he comunicado por correo electrónico vearias veces a la empresa que me ha vendido la licencia y siempre me dicen lo mismo: que el enlace es correcto y que revise la configuración de mi ordenador.
No entiendo como un enlace sale perfectamente y el otro, el que realmente me interesa, no sale.
Quisiera sabar tu opinión al respecto y me indicaras que puedo hacer, porque no tengo claro que tengo que hacer con lo de la configuración de mi ordenador.
Un saludo y muchas gracias por anticipado.
1 respuesta
Respuesta de Kup Consultores
1