Portátil

Hola: he comprado un portátil nuevo (bueno..., hace un par de meses) y tengo algún problema con el mismo: tengo conexión a internet de Jaztel de 20 megas, pero al conectarme, no sé si es del navegador o de qué, se me corta la conexión con cierta frecuencia y tengo que volver a intentarlo y a la segunda vez suele ir; por otro lado al hacer videollamadas con el mensenjer no se me escucha. Antes si se escuchaba... Le debí dar a algo... No sé,¿qué puedo hacer? El portátila antiguo funciona bien; quieren comprármelo pero quiero borrar los datos personales (dicen que el formateo no es suficiente): ¿Existe algún programa gratuito con el que pueda hacer este borado de datos?, porque de ser de pago, igual no me merece la pena vender el ordenador. De antemano gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por partes. Lo primero que comentas. Esos cortes pueden ser por muchas causas, problemas de conexión, posibles virus, etc. Respecto a lo segundo, puedes utilizar un cd live gratuito o uno de xp que tengas para el formateo pero para liminación completa sin posibilidad recuperación te mando enlace
http://r-wipe-clean.softonic.com/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas