Guardar datos de una tabla a otra distinta en Access

Que tal amigo, mi pregunta es, mediante un cuadro combinado obtengo información de una tabla en unos cuadros de texto (en el cuadro combinado tengo un numero de cliente y al seleccionarlo me trae campos como dirección, teléfono y nombre de la empresa), el detalle es que quisiera guardar esa información en otra tabla junto con otros datos que ingreso manualmente en el formulario y no lo he conseguido, estoy trabajando con access 2007. De antemano agradezco tu amable atención
Respuesta
Unas de las posible solución es que hicieras un form de captura de la nueva tabla donde quieres almacenar los nuevos datos. Ya creada la tabla tandras que ligar los compos en el form con la selección de clientes y te arroje los datos automáticos en los campos; te recomiendo que hagas el form con el asistente, para después lo liges con los datos del os clientes.