Click que paraliza

En msconfig aparecen:
ashDisp -- qttask -- AAWTray -- boinctray -- NBKeyScan -- Reader_sl -- jusched -- dumprep 0 -k -- ctfmon -- TeaTimer -- NMIndexStoreSvr -- SUPERAntispyware -- srcmon -- Snagit 9 -- Dictum -- ctfmon -- hkcmd -- igfxtray -- igfxpers -- sttray --
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Desmarca todos estos... ashdisp aawtray boinctray dumprep 0-k dictum y srcmon
Desmarca pon aceptar te va a pedir reiniciar reinicia y dime si sigue pasando.. si sigue pasando pasamos a level 2
:_D