Cada vez que intento abrir una carpeta donde tengo las películas, música etc etc, me sale un mensaje de windows: Explorer.exe ha dectectado un problema u debe cerrarse. Lo tengo en un disco duro externo, he pasado varios nativirus pero no hay menera de quitarme ese problema. Saludos
1 Respuesta
Respuesta de fcosapa
1
1
fcosapa, Programación en COBOL, RPG y PROGRESS sobre DB2 de Iseries,...
En primer lugar tranquilizarte, no tienes virus derivados de este mensaje. Este problema surge cuando el programa que se esta usando para abrir la peli o reproducir música detecta algo raro o el propio programa reproductor esta mal. Como he comentado el problema pueden ser varios: 1. El reproductor usado. Para saber si es el reproductor, intenta abrir la peli/musica con otro. Pulsa el botón derecho sobre el archivo a reproducir, selecciona abrir con..., y selecciona un reproductor que no sea el de siempre (aconsejo el Media classic que lee hasta un sello). Si lo reproduce bien, ya lo tienes claro... Es el reproductor de siempre, desinstalarlo y volverlo a instalar. 2. Si con el segundo repreductor también sale lo de se ha detectado... etc., el problema puede ser de codecs / archivo. Reinstala los codecs (El paquete INDEO es bastante bueno), puedes bajártelo de softonic. Prueba y si sigue el error pasa al paso 3. 3. Si con los dos pasos anteriores seguimos igual, vamos a intentar reparar sectores defectuosos, esto ademas de curar quitará los archivos no recuperables, por lo que puede que de deje de funcionar algo, pero con reinstalar ese algo ya esta (es muy raro pero puede suceder). Situate sobre la unidad C: del explorador (o la unidad a explorar). Pulsa el botón derecho, selecciona propiedades, selecciona la solapa herramientas y pulsa el botón Chequear disco. Esto tarda unos minutos según la capacidad del disco. Ya me dirás, fcosapa
Seria interesante cerrases esta pregunta, ya que hace bastante tiempo que se contesto.