Por favor tengo problemas con el Norton Antivirus

Antes de ejecutarse esta tarea me aparece un cuadro de dialogo donde me da tres opciones, debiendo elegir una de ellas, pero como mi ingles es medio frágil intentare explicar que es lo que dicen :
Opción 1 : disco booteable is ok
Opción 2 : disco booteable tiene datos críticos, se recomienda restaurar dicho disco.
Opción 3 :ignorar y recordar los live updates.
No se cual de las opciones es la que tengo que clickear porque tengo miedo de hacer algo mal.
Tengo muchos temas musicales y no me gustaría perderlos.
Por si sirve de algo mi sistema operativo es WINDOWS ME.
Agradecería alguna ayuda

1 Respuesta

Respuesta
El problema es con norton, que al parecer tiene un fallo tu maquina, preferiría a que me mandaras las opciones en ingles, pero la opción 1 es la correcta a simple vista, pero no te preocupes por tus archivos, no se pierden ni se borran, norton no actúa sobre archivos que no sean del sistema operativo, mira si tienes el disco de inicio de winme, insértalo y después tecleas lo siguiente "a:" y después enter, luego "sys c:" y le das enter, claro sin comillas, esto restaurara los archivos afectados del sistema operativo, solo reinicia y listo.
Si no te funciona esta manera vuelve a escribir con la petición que esta arriba (mensajes en ingles) y no te preocupes por tus archivos no se borraran.