Windows Vista no reconoce Pendrive

Comienzo con las palabras mágicas ... Necesito Ayuda
Veréis el otro día inserte un pendrive de 8GB en mi ordenador equipado con Windows Vista, comenzó la instalación del software del dispositivo y al momento me indicó que no encontraba los controladores.
Me pide que si el dispositivo se suministró con algún disco que lo inserte.
Al no tener disco me dice que visite la página del fabricante. Visito dicha página y posteriormente hablo directamente con ellos y me indican que dicha memoria no necesita controladores, Vista debe de reconocer inmediatamente la memoria al insertarla.
Pensé que podría tratarse de un fallo del pendrive pero me dejaron otro también de 8 GB y me ocurre lo mismo.
He investigado por la red y he visto más casos como el mío en el cual se indica que el problema es debido a los programas que se instalan con posterioridad y que la forma de solucionarlo sería formateando y volviendo a instalar el sistema operativo, ya que aún borrando dichos programas el problema persiste.
¿Es cierto esto? ¿Podría haber otra solución?

1 Respuesta

Respuesta
Trata de hacer lo siguiente, apaga el equipo, inserta el pentdrive, inicia el equipo y espera! Si no va cambia de puerto! Epro de la misma manera equipo apagado insertar pentdrive encendder equipo. Los mejores pentdrives para el vista son los de marca Kingston, los demás que he probado más tarde o más temprano con el mismo mensaje "no se reconoce el dispositivo usb" dejan de funcionar con el vista pero funccionan perfecto con la familia XP. Así que cambiate el pentdrive por un kingston, aun formateando el equipo dudo que te lo reconocerá.
Gracias por tu contestación, voy a probarlo y ya te contaré
Oki
Pekinina perdoname que no te contestara antes.
El problema sigue sin solucionarse, si enciendo el ordenador con el pendrive conectado al arrancar me pide que lo desconecte. Si lo dejo puesto no continua el arranque.
¿Se te ocurre alguna otra cosa? Gracias
¿Cambiaste el pentdrive con un kingston como te dije? Si aúna así nova pues formatea el equipo.