Frames en Access

Hola. Estoy en un callejón sin salida. Verás: Acabo de ver un formulario de Access (muy avanzado, dicho sea de paso...) en el que su funcionamiento se basa en frames. Te explico: El formulario principal tiene un subformulario. En este formulario principal tienes varios cuadros de texto que, al pinchar en ellos, hace cambiar de subformulario (origen de registro). Así, por ejemplo, un usuario puede ver un subformulario de incidencias, otro de pacientes internos (relacionados cada uno con su tabla correspondiente).
Deduzco que esto se hace mediante macros, pero en clase no lo llegamos a dar y en la empresa donde estoy quieren algo parecido a lo que te dije. Por favor, ayúdame con las macros.
Gracias por adelantado y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que veo es un requerimiento algo grande para access, aunque se puede manejar como dices con macros, pero de igual forma debes crear los procesos y lo que vas a hacer es una llamada a través de macros, y te tocara alterar una más que otra vez el código, mi recomendación es que lo realices en visual basic que es más sencillo y puedes hacer lo que quieras con respecto a esto, espero no desanimarte con respecto a esto, pero es mi mejor recomendación
Gracias por la recomendación, pero decidiré a ir por lo seguro y lo haré mediante simples formularios (a no ser que mi jefa se me ponga dura ;P). Muchas gracias de verdad.