Windows Me

Hola jjsd12,
Mira tengo un windows me, y al encenderlo no llega hasta el escritorio, me dice que tengo un archivo dañado o se ha eliminado. Llevo ya un tiempo intentando saber que hacer.Me han comentado que le ponga xp, pero por las características del ordenador no lo veo buena opción.Me gustaría saber si el ordenador lo puedo formatear de alguna manera que no sea metiendo un diskette 3´15 ya que el hardware lo tengo roto.
Hay algún programa que me pueda bajar, ¿grabarlo en un disco y que me lo deje a 0?
Muchas gracias,
Respuesta
1
Por su puesto que le puedes instalar xp. En la red existen versiones modificadas y adaptadas para equipos con recursos limitados, Existe una que se llama windows XP Fénix Team.
Cuando instales este sistema operativo el te formatea el disco antes de iniciar.
Ya me contaras como te fue.
Hola jjsd12,
Bueno ya he descargado el S.O ; bajé también el nero para grabarlo. Y lo grabé metiendo lo que había descomprimido, copiándolo y metiéndolo en Nero. Después he visto que no hay que descomprimir el iso. La cuestión es que sólo he probado con un cd, y no he hecho más pruebas. Pero no comprendo por que no cogía este cd el ordenador.
Otra pregunta que tengo, es que tengo unos dvds, regrabables, los he formateado, pero a la hora de grabar de nuevo con Nero; por ejemplo el S.O, me dice que no hay espacio.
Haber si me puedes ayudar, me vale de mucha ayuda.
Muchas gracias jjsd12, Un saludo
Los dvds regrabables tienen por lo general menos espacio que lo dvds normales. Estos tienen menos tiempo de vida que los cds regraables.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas