Problema con el explorer

Hola espero que me puedan ayudar, desde que enciendo mi maquina e inicia windows, ya que carga todos los programas de inicio, me manda una ventanita con un error que dice "Not recognized error 883h", y aceptar, le doy y aparentemente no pasa nada, me deja trabajar normal, pero al paso del tiempo me manda más errores iguales pero cambia el numero a 631h y 323h por ejemplo, y ademas tal vez por eso después se paraliza la imagen y manda el error de explorer ha detectado una operación no valida y sera interrumpido etc, y por tanto reiniciar. Ayuda por favor!

1 Respuesta

Respuesta
1
Instala nuevamente windows. O sea no borres nada, conseguís el cd de windows, ejecuta instalar y ya esta.
Si sigue el error, después de la reinstalación, el problema es tu memoria ram, seguramente esta dañada. para saberlo, modifica el archivo config.sys, agrega en
device = c:\windows\himem.sys testmem:on
reinicia la pc, si dectecta algun tipo de error, el problema es mas grave, tenes un problema en hard. Y debes reemplazar la memoria ram dañada.
Encontré el detalle, era un virus o troyano que tenia en mi maquina, ya lo elimine y no hay problema. Gracias es muy buena opción la que diste

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas