Actualizar internet

Hola
Tengo un portátil en el que me iba muy bien internet
en windows xp
y ahora cuando hago un acceso directo en escritorio de cualquier página me dice que no puede abrirse y que elija un programa ya instalado para ejecutarlo
elijo internet, y bien, si que se me abre, pero solo así
he intentado actualizar mi explored pero solo hay programas para bajarlos
tengo 4 distintos y ninguno se me ejecuta, los extraje
en varios me dice no se que de criptográfico
SOLO QUIERO QUE SE ME ACTUALICE MI INTERNET AUTOMÁTICAMENTE COMO CUAN DO SE ACTUALIZAN OTROS PROGRAMAS Y NO NECESITO BUSCAR ESA ACTUALIZACIÓN PORQUE LO HACE SOLO
MUCHAS GRACIAS ESPERO VUESTRA RESPUESTA
SALUDOS CONCHI

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos a suponer que tienes instalado el SERVICE PACK 2 para XP, que es el que te activa lo de las actualizaciones automáticas. Si esta bien instalado y tienes activado la actualización automática en el centro de seguridad, no entiendo como es que no te lo hace u ofrece. Si no tienes el servicepack 2 buscalo e instálalo (en www.softonic.com lo tienes). Mira también si tienes un escudo amarillo abajo a la derecha, ya que puede que tengas algo pendiente de instalar.
Lo único que se me ocurre es que te este rechazando las actualizaciones por detectar que tu XP no es 'original'.
Ve al panel de control, busca un icono que ponga 'Actualizaciones Automáticas' y marca automáticas (escudo verde) y la forma en que quieres te aplique estas actualizaciones. No uses actualizaciones del internet explore que no sean de la página de microsoft (si tu windows es original es gratuito), es un consejo.
Ya me dices algo y evalúa la respuesta.
Un saludo,
fcosapa

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas