Ayuda para internet en vista 64 bits

Hola a todos.
Mi pregunta es la siguiente, espero encontrar solución,,, tengo un portátil y unos días para acá no quiere entrar a internet, me aparece que internet explorer dejo de funcionar y se cerro, pero en algunas ocasiones me dejaba navegar por el internet explorer de 64 bits, he restaurado sintema pero no funciona sigue el mismo error, y una vez desinstale el internet explorer para ver si solucionaba el error pero nada... Que podría ser este problema y cual seria la mejor solución...
Agradezco colaboración por todos los medios,,,,

1 respuesta

Respuesta
1
Una de las cosas que yo haría seria, la primera sería la de Restaurar el Sistema a una fecha posterior. Eso debe de ser de algo que te has descargado, sin querer, y que hace que tu PC funcione con normalidad. Restaura el sistema a fecha posterior que así se resuelven y solucionan muchos problemas. Para ello haz: Inicio, todos los programas, Herramientas del Sistema, Restaurar Sistema, aquí marcas una fecha posterior y pruebas.
La opción que me dieron es que le haga un recover y vuelva a instalar ls programas, pero me va a tocar eso..
Porque he estado buscando como solucionar esto por eso que podría hacer en esto..
Te repito, restaura el sistema a una fecha posterior con ello se solucionan muchos problemas. Sigue los pasos que te marqué anteriormente.
Mira otra vez preguntando lo que pasa es lo siguiente tengo un portátil hp con un sistema operativo de 64 bits pero el internet me esta molestando, ¿mi pregunta es qeeue si es recomendable bajarlo a 32 bits tiene 4 gigas de memoria pero que me aconsejas hacer utilizar 64 bits o que?.. cual es lo mejor..
Ahora dices que el internet te está molestando y al principio dijiste que NO quiere entrar a internet, ¿en qué quedamos? Si con los 64 bits que tienes ahora te iba bien antes seguro que te debería de ir bien ahora, creo que el problema debe de ser otro. Si lo deseas bájalo a 32 y prueba a ver como te va pero repito, el problema debe de ser otro... comprueba tu firmware a ver como está... tu antivirus y por último haz lo que te dije restaura a fecha posterior, con ello se solucionan muchos problemas de cosas que antes iban bien y de repenten han dejado de ir bien para ir regular o mal.
Ok muchas gracias,, por esa atención revisare todo y seguiré lo que dices.. espero solucionar este problema con tu ayuda..
Saludos,,,
Espero cierres esta pregunta puntuando, de lo contrario se queda abierta y pendiente de nuestras respuestas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas