Pantallazo azul

Hola, acaba de salirme un pantallazo azul que dice. Problema: UNTOLD UTD TO VOLUME y no me carga el sistema operativo. Muy urgente saber que puedo hacer para terminar mi trabajo, lo necesito para mañana. Muchísimas gracias
{"Lat":28.8061735088548,"Lng":-0.439453125}

1 respuesta

Respuesta
1
Según parece el problema es algo delicado, problemas de disco supongo.
¿Cuándo enciendes tu PC, suena el Bip de la BIOS?, si llega a sonar se pued hacer algo, se puede iniciar en modo seguro presionado la tecla F8 apenas inicies tu pc hasta que aparezca una lista de opciones de arranque: selecciona la de modo seguro, si logra arrancara allí te sugiero que saques tu información y termines tu trabajo en otro equipo.
Otra cosa: con que evento relacionas el daño, es decir, ¿qué cosa se le hizo al equipo antes que sucediera el problema? Instalación de algún programa, un nuevo hardware,¿etc.?
Gracias por tu contestación pero no suena el bip, ya intenté entrar en modo seguro y no pude. No puedo relacionarlo con nada, solo estaba haciendo un trabajo en world ( del office 2oo7 ) cuando surgió el problema. No te apures, tres noches más de pérdida de sueño y asunto arreglado. De tenerlo que hacer así formateo a ver si hay suerte.
Un saludo y repito, muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas