Lectora dvd

Hola!.. Que tal!.. Tengo un problemita con mi ordenador, es un portátil toshiba satélite l300d 206 System unit, y le pasa que el sistema no me levanta (no encuentra) la lectora de dvd, coloco un cd o dv y nada, voy a "equipo" y no aparece la lectora, que puede llegar a estar pasando y como lo puedo solucionar.. Desde ya muchísimas gracias!...

1 Respuesta

Respuesta
1
Es muy factible que al retirar una unidad de memoria usb, retiraron la unidad de quemadora, pasate por el panel de control agregar hardware y sigue los pasos para intentar recuperar la unidad.
Si no te aparece en mi pc o en el administrador de dispositivos es muy factible que no este arrancando, lo puedes verificar al prender el equipo ya que al reconocer los periféricos se debe encender el botón de la unidad y volver a apagar.
Si no es así, te comiendo si aun tiene garantía llevarlo al servicio o contratar un servicio calificado y reconocido para que vea fisicamenteque pasa con tu unidad.
Por ultimo si es extraíble saca la unidad prende el equipo si ella lo dejas arrancar sin la unidad, lo apagas desconectas de la corriente alterna colocas nuevamente la unidad ajustándola un poco más hacia el interior para que ajuste correctamente, prende el portátil y verificas si aparece.
Verifícalo y me comentas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas