Ordenador que se ralentiza al conectar con RJ45

Tengo un problema con uno de los ordenadores de mi trabajo. Todos están conectados en red, pero uno de ellos al tener el cable RJ45 conectado tarda mucho en abrir cualquier archivo (documento word, foto, etc...) sin embargo al desconectar el cable, funciona con toda normalidad.

1 Respuesta

Respuesta
1
Quítale cargas de arranque, borra los segmentos de arranque de la carpeta prefch de windows, selecciona todos los archivosy bórralos. Luego entra al editorde registros y modifica el conjunto de arranque de los display, por el desktopy luego cambia la aceleración de la apertura de paginación por el huitplay.
Realízalo y me comentas.
Hola. Borrar los segmentos de arranque de la carpeta prefch de windows ya lo tengo.
Me falta "entrar al editorde registros y modifica el conjunto de arranque de los display, por el desktopy luego cambia la aceleración de la apertura de paginación por el huitplay"
¿Me puedes indicar la ruta?
Gracias.
Entras al editor de registros por HKEY_CURRENT_USER, despliegas vas hasta control panel despliegas, luego seleccionas Desktop no despliegas, pasa a la columna del frente y seleccionas HungappTimeout das doble clic y bajas el valor a 100 o cero como quiera esta condición hace que acelere las búsquedas en display. Cierra
Luego abres la opción HKEY_LOCAL_MACHINE despliegas, SYSTEM despliegas Currentontrolset despliegas Control despliegas Session Manger despliegas Memory Management solo seleccionas pasas a la columna del frente y selecciona Disable pagingExecutive doble clic y cambias el valor por 1 aceptas y Cierras
Verifias que la aceleración primaria de los display se habré más rapido.
Intentalo y me comentas
Hola.
     Perdona que no haya contestado antes. Hasta hoy no he podido probar tus consejos en el ordenador del trabajo. He seguido todos los pasos que claramente me has indicado, pero sigue sin mejorar. Es muy extraño, es quitar el cable de red del ordenador y funcionar con normalidad.
     Gracias.
El equipo que se ralentiza tiene algún archivo que comparte con los otros equipos de la red,? ¿Esta muy lejos del concentrador del servís modemo router?, ¿Ya le has colocado otra tarjeta de red?. ¿Has probado con otro equipo en la conexión de red para ver si es la comunicación de red?.
Verifica y me cuentas.
Si, comparten archivos de un servidor. Está a la misma distancia que otros 3 ordenadores que hay en la misma sala. No he probado aún otra tarjeta de red . Con oro equipo no le pasa.
Gracias.
Cambia de puerto de red, si distribuyes la señal del internet cambia de puerto ya sea en el modem o router, a ver si es conectividad de puerto.
Marcopolo
Verifica que la tarjetade red sea mínimo de comunicación 10/100, puede ser que si esmenoro más antogua que la otras los procesos se relenticen.
Marcopolo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas