Seguridad en access

Hola tengo que actualizar a 2003 un bd del access 2.0, está hecha de forma que no se puede ver absolutamente nada de barras de herramientas, ni menús, ni ventana de base de datos, sólo visualiza formularios. Supongo que está protegida por código y no se como saltarme toda esa seguridad, y así ver todos los entresijos, también tiene grupos de usuarios creados. Eso es todo necesito quitar esa seguridad para poder ver bien todos los entresijos.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Alguno "expertillo"de por aquí del foro te dirá que si "estas craqueando", "que si la propiedad intelectual", "Que si te gustaría que te hiciesen lo mismo" y otras pamplinas...
Prueba de primero a abrir la base de datos con la tecla de mayúsculas pisada, a ver si va y ves algo
Hola he probado con mayúsculas pulsada y puedo acceder a los elementos de la base de datos. Parece ser que para que no aparezca ninguna barra de herramientas y tampoco se pueda ver la ventana de la base de datos es por que el formulario de comienzo "tiene un módulo asociado" en la pestaña Otras.
Lo que no se es donde está ese módulo, y como se le ha asociado... me meto en ver código y no aparece nada, he buscado en una manual de access basic y no he encontrado nada...
Vamos que no tengo ni idea.
En HERRAMIENTAS /OPCIONES /VER existe una forma de ver objetos ocultos de la base de datos, mira aver si eso te puede ayudar.
Hola he probado lo que me has dicho pero no aparece lo que provoca el que las barras de herramientas desaparezcan y no aparezcan opciones de menú y sólo se vean los formularios. Creo que puede estar hecho con algún módulo... pero no se ve nada...
Estoy un poco parado, la BD hace algo y no veo lo que lo hace...
Hay algo que no acabo de entender, quizá porque no estoy ahí y lo veo. Si entras en VER /CÓDIGO, también te dejara en VER /BARRA HERRAMIENTAS.
Más no se me ocurre
Prueba como ultima opción en el icono que tienes para acceder a la base de datos. Le das botón derecho y eliges propiedades. Existirá una casilla que es DESTINO. La ruta que pone pon lo mismo pero:
msaccess.exe /nostartup "C:\la ruta que ponga..."
A ver si así puedes entrar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas