Se muere el explorador de windows

Soy usuario de win98 y siempre que estoy en el explorador y elimino una carpeta, no importa el tamaño al terminar de eliminarla se bloquea y me toca matarlo con ctrl+alt+supr, que debo hacer para que no me siga sucediendo esto.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Primero que todo debes de hacer una verificación de la integridad de tu disco duro y luego una re-organización de archivos.
1. Scandisk: Inicio\Programas\Accesorios\Herramientas del Sistema\Scandisk
2. Defrag:
Inicio\Programas\Accesorios\Herramientas del Sistema\Defragmentador de disco.
Para hacer lo anterior, ten en cuenta lo siguiente:
Si tu disco duro es grande, (15 gigas o más) cada proceso puede tardar más de dos horas.
Debe entrar en modo A prueba de fallos, para ello en el momento en que prendes el computador, debes presionar repetidamente y rápidamente la tecla F8, el computador pitará y escoges la opción A prueba de Fallos.
El Scandisk lo que hace es buscar errores físicos en tu disco duro, cuando entres en este programa haz clic sobre el botón Avanzada y escoge la opción Mostrar resumen cuando finalize, y el Desfragmentador lo que hace es organizar la información para que todos los archivos queden compactos sin espacio en medio de ellos.
Si al finalizar el Scandisk aparece la línea de sectores con errores y algún numero diferente a cero, definitivamente el problema es el disco duro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas