Impresora laser samsum ml 2010

Buenos días, tengo una impresora samsum ml2010, que gasta mucha tinta, me estoy bajando un curso de piano pero esta escaneado, cuando está en funcionamiento están encendidos los dos pilotos linea de error y toner suave, se podría hebitar las zonas de sombreado gracias

1 respuesta

Respuesta
Necesitas reeditar el manuel y cortar lo que no quieres página por página es un chow pero mejor mete a taringa.net y consíguelo en pdf en mejor y menos perdida de tiempo y tinta
Perdona pero no entiendo tu respuesta, que es reeditar, y taringa. net.pues como te comente, tengo pocos conocimientos de informática, gracias
Revisa en el manual de tu impresora si puedes o en soporte en la página de samsung.com