Sobre vb 6.0

Hola soy nueva en el foro quisiera que me ayudaras me encuentro programando en vb 6.0 no quiero que sea con ado. Necesito que en un combobox de vb 6.0 se vacíen los nombres de unos repuestos que están guardados en la tabla repuestos y estos serán guaraddos en la tabla partes es decir un repuestos tienen muchas partes espero me entiendas muchas gracias cualquier duda avisame gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes que usar la propiedad origen de la fila del combo
En vb puro tienes que darle los datos de la tabla y el campo que quieres que muestre el combo
Revisa las propiedades del combo
Disculpa se me olvido decirle que cuando el usuario presione el combo tienen que desplegarse todos losnombres de la tabla repuestos que se encuentran guardados ahí todos los rgistros de la base pues solo los nombres el combo
Lo siento no se que ´propiedad es esa ayudame plis gracias
No estas usando el control adecuado
Con el segundo botón sobre una parte sin iconos en la regleta de herramientas pide componentes y selecciona microsoft data (todos los que empiecen así)
Y te aparecerán los componnts DBCombo es un combo que esta unido a base de datos
acá hay una sección de vb puro (esta es para access) por cierto mejor aprendes access para estas cosas es mucho más fácil

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas