Problemas memoria RAM
Hola, mi problema es el siguiente: Tengo actualmente un Pentium 4 3.0HT con placa Asus p4u800-x con una gráfica de 256 mb y una ram actual de 2 x 512 la placa tiene tres zócalos de Ram así que me dispuse a colocarle una ampliación de 1 Gb, exactamente (KVR400X64C3A/1G) pero al colocársela el ordenador se bloquea no llega a encender simplemente los ventiladores sufren como unos pequeños impulsos y ni si quiera arranca la cpu, pruebo cambiar el orden de las memorias y logra arrancar pero se queda la pantalla negra y nada de nada según el manual la placa acepte ampliación hasta 3 Gb 3 x 1024 quito la memoria en cuestión y el ordenador va perfecto, cambio las 2 de 512 colocándolas en diferente orden las 2 y va bien, mi pregunta es si tiene que ver algo con la fuente de alimentación porque me ocurrió un detalle hace tiempo y es que tenia 2 rwDVD en la Cpu un primario y un esclavo y la cuestión es que el orednador me dejo de funcionar de la noche a la mañana y de pura suerte desconecte la alimentación del esclavo y funciono, desde entonces lo tengo así desconectado y con una sola grabadora, bueno muchas gracias de antemano.
1 Respuesta
Respuesta de khanser
1