¿Cómo hago para borrar Power quest Partition Magic?

Recibe mi cordial saludo. Instalé el Partition Magic y no me me funcionó. Bajé otro que tiene más presencia en su instalación, pero me dice que no se puede instalar porque debo borrar el power quest partition magic.
Lo quise borrar pero únicamente encontré una carpeta, vacía, llamada Power quest. La borré pero no encontré nada más y no he podido instalar el otro.
¿Qué debo hacer para encontrar el Partition Magic y borrarlo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes que desinstarlo en Inicio, Panel de Control, Agregar o quitar programas (busca el partition magic y le das a quitar).
Si te da error, entonces lo que tienes que volver a hacer es instalarlo de nuevo (el partition magic) y una vez instalado, haces lo que te dije antes :)
Con eso ya debería de quitarse del sistema y poder instalar el otro.
Por cierto, siempre debes de desinstalar los programas de la forma que te he dicho (nunca borrando la carpeta directamente).