Doble Windows 7 en inicio

Recibe mi cordial saludo. Hice una partición para instalar el Windows 7 y que quedara también con el XP. Al iniciarlo efectivamente aparecía la posibilidad de escoger uno.
Luego decidí formatear la partición donde estaba el Windows 7 y lo instalé en la carpeta (C) donde estaba el XP. Quedó instalado pero ahora me aparecen dos Windows 7 para escoger cuando lo inicio.
¿Cómo hago para que secillamente se inicie sin preguntar ya que solamente tiene instalado el 7?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ya intentaste borrar la partición donde tenias instalado originalmente el Windows 7