Interferencia

¿Hola se me averío la fuente del pc y me han montado una con pfc pasivo y la tv me hace interferencias hay alguna manera de poner un filtro para quitar las interferencias?

1 respuesta

Respuesta
1
Lo más sencillo es apartar la torre de la pantalla o TV, si no te es posible necesitarías poner el PC en una jaula de Faraday pero no se donde puedes encontrar una y fabricarte una puede ser muy difícil.
¿Antes no te daba problemas y lo tenías en el mismo sitio? Si es así te han debido poner una fuente muy mala.
¿Por lo que veo la fuente tiene el pfc pasivo no puedo hacer nada sin tener que cambiarla otra vez?
Lo que tampoco no entiendo es que el monitor funciona bien la interferencia la hace el tv que esta conectado con el cablesvideo pero la tarjeta de video es la misma lo que lo pongo en dualwiew
Pero la interferencia es debido a la proximidad con la fuente no por el cable ni por la tarjeta. Si separando el ordenador de la TV sigue la interferencia entonces puede que sea por otra cosa.
La tv esta en el comedor y el pc en otra habitación enchifo un dvd en el cable y hace la interferencia apago el pc y se va
Vaya! Eso si que es raro! Creo que un electricista te podría asesorar mejor pero tiene pinta de ser culpa de la instalación de tu casa.
¿Te han puesto una fuente más potente que la que tenías? Puede que tu instalación no tenga suficiente capacidad para tener ambos aparatos a la vez, pero es muy raro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas