No puedo formatear

Hola Buenos días Tengo un Acer Aspire T136, llevo toda la semana intentando formatear el disco duro.Con Windows xp.
He probado ya metiendo varios drivers de SATA con N-Lite en varios cds de windows xp y no hay forma, también he probado instalar vista y tampoco da resultado, por ultimo estoy intentando formatearlo con los cds de acer recovery de otro ordenador y se me queda conlgado en el 40%.
Ya no se que más hacer estoy desesperado ya.

1 respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo que utilices el Windows Xp Coloussus Edition (By DryKillLogic), aquí te pongo una liga de los torrentz, para que lo descargues, lo tengo y me ha funcionado de maravilla con cualquier maquina desktop o lap, IDE o SATA:
http://downloadaccess.net/search.php?PID=a31ebf07-4c94-4bda-a4c5-b5739ff31809&q=Windows+XP+Colossus+Edition+by+DryKillLogic+%5Bwww.trackerx.com.ar%5D
O bien métele el Win7 el Ultimate te jala todos los drivers y corre excelente... pero esa es tu elección. A ver cual consigues primero... para cualquier duda postea, ¿OK?
Muchas gracias compy ya conseguí formatearlo, después de toda la semana conseguí meterle el windows vista haciendo la instalación desde un pentdrive porque por lo que se ve el lector de cd no funcionaba muy bien y después como no me gusta nada el windows vista consgui enstalar el windows 7 desde el pc con el daemon tools.de todas formas muchas gracias por tu ayuda
OkAs!... para eso estamos (aunque sea un poco tarde jiji)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas