Escanear fotos y poner pie
Buenos días:soy un una persona entrada en años que no maneja bien los aparatos informáticos y que ha conseguido recuperar de sus padres (ya fallecidos) fotos antiguas. Mis hijos poseen una máquina HP Photosmart C5280 All-in-one, que no sé usar. Quisiera me informase como debo hacer para escanear, una a una o varias en conjunto, las fotos y enviarlas para archivarlas a un disco extraíble ( los llaman pinchos USB), y desde allí poder imprimirlas cuando quiera.
Así mismo alguna de ellas quiero enviárselas a unos parientes por Correo Electrónico, ya que tengo su dirección, pero no sé como unirlas al texto del Correo y además le agradecería me explicase como poner pie a las fotos antes de escaneo o después, tal como: .. En la excursión del año ... A tal sitio...". Si imprimo la foto ya se como ponerlo, insertando una imagen en el texto o a la inversa. MUCHAS GRACIAS
Así mismo alguna de ellas quiero enviárselas a unos parientes por Correo Electrónico, ya que tengo su dirección, pero no sé como unirlas al texto del Correo y además le agradecería me explicase como poner pie a las fotos antes de escaneo o después, tal como: .. En la excursión del año ... A tal sitio...". Si imprimo la foto ya se como ponerlo, insertando una imagen en el texto o a la inversa. MUCHAS GRACIAS
Respuesta de jdaniel100
1