En SQL, ¿Consultar 1 comprador o todos? ...

Buenos Días, tengo un reporte armado en SQL Server 2005, en donde hago varios cálculos para obtener un campo de precios sugeridos como resultado ... En la salida de éste reporte, los filtros son por sucursal, por proveedor y por Comprador, hasta ahora los filtros salen bien ... Solo hago un "Where EXIS.LOCNCODE=@SUC AND MAPRO.VENDORID=@PROV AND RTRIM(EXT_INV.CompradorCorporativo)=@COMP1" ... ... Como podrán ver, solo se ejecuta para un comprador específico(@COMP1) ... Si se desea que también se puedan imprimir todos los compradores, ¿cómo podría poner el filtro? ...
... Gracias de antemano por la atención que me puedan prestar ...
Saludos,
Fanguero

1 Respuesta

Respuesta
1
Si pones
"Where EXIS.LOCNCODE=@SUC AND MAPRO.VENDORID=@PROV"
No restringes por comprador y te saldrían todos.
Pero ... no estoy seguro de que tu duda sea esa (parece sencillo si ya tenías lo anterior). Si tuvieras una serie de variables con varios compradores, digamos @COMP1, @COMP2, @COMP3 ... @COMPn entonces la restricción where sería así:
"Where EXIS.LOCNCODE=@SUC AND MAPRO.VENDORID=@PROV AND RTRIM(EXT_INV.CompradorCorporativo) in (@COMP1", @COMP2, @COMP3 ... @COMPn)
Hola Alberto!, Ok, muchas gracias por tu pronta atención ... en ese caso funcionaria así y fuera muy sencillo ... aunque mi duda debe ser de fácil solución también, pero no he tenido mucha experiencia trabajando con BDD ... lo que pasa es que no me expliqué bien ... éste Query lo coloco en un Store Procedure, para posteriormente utilizarlo en un reporting services ... en ese reporting services, los campos de entrada son : Sucursal a la que pertenece la información, Proveedor que maneja la cuenta y el Comprador que deseo imprimir, pero éste comprador que es un campo de una lista desplegable, debe tener la condición de poder imprimir un comprador específico o todos los compradores de la lista!, ¿Me entiendes? ... Entonces con el Where, he conseguido que me pueda imprimir un comprador específico, el que yo selecciones de la lista, pero ... si quiero imprimir a todos los compradores, no lo he podido descrifrar ...
Gracias por la ayuda que me puedas brindar,
atentamente,
Luis
Es complicado con unas pocas líneas entender todo el entramado que comentas, pero sigo inclinándome por quitar la parte del comprador del where, ... así no se limita y se cogen todos ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas